Domingo 28 de Abril de 2024

Monterrey avanza a semifinales, vence a Cruz Azul

Sun Los Rayados de Monterrey aplastaron 3-0 a la Máquina de la Cruz Azul en el partido de Vuelta en la primera llave de los Cuartos de Final. Cruz Azul se cansó de fallar, el arquero regio Esteban Andrada y las pelotas estrelladas en los postes dieron fuerza al cuadro local El marcador se abrió […]

Sun

Los Rayados de Monterrey aplastaron 3-0 a la Máquina de la Cruz Azul en el partido de Vuelta en la primera llave de los Cuartos de Final.

Cruz Azul se cansó de fallar, el arquero regio Esteban Andrada y las pelotas estrelladas en los postes dieron fuerza al cuadro local

El marcador se abrió al minuto 19 con un gol de Germán Berterame que remató un cabezazo producto de un tiro de esquina, el argentino se paró en el área chica para rematar a segundo palo imposible para Jesús Corona.

En la segunda parte, Cruz Azul se volcó en busca del gol del empate pero los postes y la falta de contundencia fue aprovechado Monterrey que se hizo fuerte en la recta final.

Al minuto 86, Rogelio Gabriel Funes anotó pero se marcó fuera de lugar, el VAR revisó y dieron por bueno el gol.

En el agregado cayó el gol que mató las aspiraciones de los capitalinos, Jesús Daniel Gallardo remató dentro del área para firmar el pase de Monterrey a la Semifinal.

Notas Relacionadas