Domingo 26 de Mayo de 2024

Policías y paramédicos atienden reportes de un intento de suicidio y un joven inconsciente

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. En distintos casos dos jóvenes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja; uno trató de suicidarse y otro se desvaneció.

Primero los paramédicos acudieron a un domicilio de la calle República de Chile esquina con Nicaragua de la colonia Emiliano Zapata, hacia la parte posterior del Colegio de Bachilleres plantel 06.

Supuestamente un hombre que andaba drogado, agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, y después tomó un mecate, y trató de ahorcarse colgádondose de un árbol.

Sin embargo la mujer se lo impidió, y para cuando llegó el auxilio, el hombre ya se había ido, con rumbo desconocido.

Por otro lado, en la banqueta de la calle Aztecas en la colonia Cuauhtémoc, atrás del centro comercial Chedraui, un joven que se llama Miguel Ángel de 20 años de edad, se desvaneció repentinamente y empezó a convulsionar.

Unos transeúntes que fueron testigos de dicha situación, llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, y al poco tiempo llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al muchacho, pero no fue necesario su traslado a un centro médico.

Miguel Ángel volvió en sí, y dijo que padecía de trastorno de ansiedad y por ese motivo había tenido la crisis, pero no quiso que lo llevaran a un centro médico.