Lunes 29 de Abril de 2024

Estado recibió 30 % más ingresos por impuesto a la nómina: Finanzas

Redacción Huasteca Hoy San Luis Potosí obtuvo ingresos adicionales por 352.3 millones de pesos al cierre del mes de julio de 2022, por la recaudación correspondiente al Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal, informó el secretario de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez. El funcionario estatal indicó que los recursos adicionales se aplicaron en […]

Redacción

Huasteca Hoy

San Luis Potosí obtuvo ingresos adicionales por 352.3 millones de pesos al cierre del mes de julio de 2022, por la recaudación correspondiente al Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal, informó el secretario de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez.

El funcionario estatal indicó que los recursos adicionales se aplicaron en el plan de obras que trazó la presente administración.

Dijo que al mes de julio 2022, se han obtenido ingresos por 352.3 millones de pesos del Impuesto Sobre Nóminas, mientras que de enero a junio del presente año se han recaudado mil 516.5 millones, que representa el 30 por ciento más de lo recaudado en el mismo período del año anterior.

Cabe señalar que en el mes de diciembre del año 2021 se reformó la Ley de Hacienda del Estado, donde se actualizó la tasa del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal para generar el financiamiento necesario para reforzar el gasto en inversión.

 

Notas Relacionadas