Sábado 04 de Mayo de 2024

Colectivo Aquelarre, sin temor al Ejército

  Miguel Barragán [email protected] CIUDAD VALLES. Isabela Lastras, titular del colectivo Aquelarre en Valles, quien aparece con otras doce lideresas y cabezas de movimientos feministas en informes del Ejército Mexicano que hackeó el colectivo Guacamaya y que ha dado a conocer poco a poco a la opinión pública, dijo que no detendrá su activismo ni […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

CIUDAD VALLES. Isabela Lastras, titular del colectivo Aquelarre en Valles, quien aparece con otras doce lideresas y cabezas de movimientos feministas en informes del Ejército Mexicano que hackeó el colectivo Guacamaya y que ha dado a conocer poco a poco a la opinión pública, dijo que no detendrá su activismo ni sus trabajos en pro del feminismo y de la defensa de las mujeres.

Informó también que un reportero de Ciudad Valles, Vidal Trejo, fue parte del escrutinio ilegal del Ejército.

“No es justo que seamos vigiladas por el Ejército y que nos consideren una amenaza por sólo manifestarnos por causas legítimas”.

Dijo que aunque podría haber una menor intensidad en algunos grupos que también fueron vulnerados por el espionaje del Ejército, en su caso seguirá en la lucha y lamenta que el Gobierno, en lugar de ser un aliado, sea una institución de la que hay que cuidarse.

También reporteros de Valles en Guacamaya

La feminista y líderesa de movimientos contra la violencia que se ejerce contra la mujer informó que un reportero de Valles, Vidal Trejo, del diario Zunoticia también formó parte de los personajes que escudriñó la Armada, a través de una exposición en la que tanto el periodista e Isa participaron hace tiempo.

Notas Relacionadas