Domingo 28 de Abril de 2024

Autobús urbano derriba a octogenario que andaba en bicicleta 

Redacción  Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre de 82 años de edad, fue embestido por un autobús del Servicio Urbano, cuando circulaba en su bicicleta por la avenida Pedro Antonio Santos.  El afectado se llama Olivo S. de 82 años de edad, con domicilio en la colonia Doracely, y fue la mañana de este lunes […]

Redacción 

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre de 82 años de edad, fue embestido por un autobús del Servicio Urbano, cuando circulaba en su bicicleta por la avenida Pedro Antonio Santos. 

El afectado se llama Olivo S. de 82 años de edad, con domicilio en la colonia Doracely, y fue la mañana de este lunes cuando sufrió el accidente en la avenida Pedro Antonio Santos, cerca del puente del parque Rafael Curiel. 

Refirió que se encontraba en el carril de estacionamiento, a bordo de su bicicleta, y cuando trató de incorporarse a la vía de circulación, un autobús le alcanzó a dar un ligero golpe, por ese motivo se cayó. 

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Olivo, pero sólo tenía golpes leves y no quiso que lo llevaran a un hospital. 

El operador del autobús no fue identificado, pues de dio a la fuga.

Notas Relacionadas