Sábado 27 de Abril de 2024

Fallece quincuagenario que sufrió un accidente hace tres días en Tamuín

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Luego de tres días de agonía, falleció un hombre de 55 años de edad, quien había resultado lesionado en un desigual choque. Fue el pasado viernes por la mañana, cuando Pantaleón Hernández Minor de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, fue embestido por una motocicleta, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Luego de tres días de agonía, falleció un hombre de 55 años de edad, quien había resultado lesionado en un desigual choque.

Fue el pasado viernes por la mañana, cuando Pantaleón Hernández Minor de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, fue embestido por una motocicleta, cuando circulaba por la carretera estatal Tamuín-Estación Las Palmas. 

Debido a ese accidente quedó inconducente, con probable fractura de cráneo, y fue llevado en primera instancia al Hospital Básico Comunitario, pero después lo enviaron al Hospital General de Ciudad Valles. 

Los médicos de dicho nosocomio hicieron lo posible por mantenerlo con vida, sin embargo no pudo recuperarse, y falleció la madrugada de este domingo.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al Hospital para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal, y los elementos de la Policía de Investigación realizan las labores correspondientes para esclarecer el hecho.

Notas Relacionadas