Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a supuesto líder de una célula delictiva y a su compinche

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos en el ejido La Hincada, debido a que traían varias dosis de droga; uno dijo ser líder de una célula delictiva. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que durante los trabajos preventivos implementados en el ejido La Hincada perteneciente al municipio de Ciudad Valles, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos en el ejido La Hincada, debido a que traían varias dosis de droga; uno dijo ser líder de una célula delictiva.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que durante los trabajos preventivos implementados en el ejido La Hincada perteneciente al municipio de Ciudad Valles, se detuvo a Anuar de 28 años de edad, y Alejandro de 34 años. 

Fue sobre la carretera estatal Valles-Naranjo, donde los policías de la Guardia Civil Estatal detectaron una camioneta negra marca Dodge Durango, la cual no traía placas de circulación, además de que era conducida de manera temeraria. 

Por ese motivo le marcaron el alto al conductor, y luego de revisarlos, les encontraron 66 bolsas con marihuana y 36 dosis de droga sintética conocida como “cristal”.

La dependencia añadió en un comunicado, que Anuar dijo ser presunto jefe de una célula criminal generadora de violencia en la región Huasteca, y que los dos hombres amenazaron de muerte a los policías.

Sin embargo fueron inmovilizados y llevados ante la mencionada representación social.