Martes 30 de Abril de 2024

Por una avería en su auto sexagenario sufre un accidente vial y resulta herido 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un sexagenario chocó el vehículo que conducía contra el camellón del bulevar México-Laredo; el accidente se debió a una falla mecánica.  La tarde de este viernes José Luis M. de 68 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Infonavit 2, conducía su automóvil Volkswagen Jetta, sobre bulevar, con dirección […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un sexagenario chocó el vehículo que conducía contra el camellón del bulevar México-Laredo; el accidente se debió a una falla mecánica. 

La tarde de este viernes José Luis M. de 68 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Infonavit 2, conducía su automóvil Volkswagen Jetta, sobre bulevar, con dirección de la zona centro hacia el fraccionamiento Valle Alto (Sur a norte). 

Pero al llegar al cruce con la calle Zaragoza, a su unidad se le reventó el neumático delantero izquierdo, motivo por el cual perdió el control del volante y chocó contra el camellón. 

Debido al impacto, el anciano sufrió una herida en el brazo izquierdo, y golpes en varias partes del cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser llevado a un centro médico.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes tuvieron que pedir apoyo de una grúa para retirar la unidad accidentada.

Notas Relacionadas