Domingo 28 de Abril de 2024

Par de accidentes viales en la zona urbana dejan como saldo sólo daños materiales 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Ocurrieron dos accidentes de tránsito dentro de la zona urbana de Ciudad Valles, y milagrosamente los involucrados resultaron ilesos.  Primero en la avenida Hidalgo esquina con calle Porfirio Díaz, en la zona centro, una mujer que conducía un vehículo Toyota Corolla guinda, de modelo reciente, realizó una maniobra sin precaución […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Ocurrieron dos accidentes de tránsito dentro de la zona urbana de Ciudad Valles, y milagrosamente los involucrados resultaron ilesos. 

Primero en la avenida Hidalgo esquina con calle Porfirio Díaz, en la zona centro, una mujer que conducía un vehículo Toyota Corolla guinda, de modelo reciente, realizó una maniobra sin precaución y chocó contra la parte trasera de una motocicleta, conducida por un joven. 

El muchacho no sufrió lesiones, y luego de dialogar con la afectada, llegaron a un acuerdo. 

Por otro lado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Madero, a la altura de la colonia Francisco I. Madero, el conductor de un vehículo Ford Focus guinda, chocó por alcance contra un vehículo marca BMW blanco, y el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, se impactó contra la parte posterior del coche guinda. 

Al igual que en el caso anterior, no hubo heridos, y los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de daños.

Notas Relacionadas