Lunes 29 de Abril de 2024

Reestructuran la Jucopo

Rubén Pacheco Huasteca Hoy En sesión ordinaria, el Pleno del Congreso del Estado, reestructuró hoy la conformación de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para el segundo año de actividades legislativas. José Luis Fernández Martínez del Partido  Verde  Ecologista  de México (PVEM), se mantiene en la presidencia hasta febrero del 2022, cuando dicho cargo sea […]

Rubén Pacheco

Huasteca Hoy

En sesión ordinaria, el Pleno del Congreso del Estado, reestructuró hoy la conformación de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para el segundo año de actividades legislativas.

José Luis Fernández Martínez del Partido  Verde  Ecologista  de México (PVEM), se mantiene en la presidencia hasta febrero del 2022, cuando dicho cargo sea ocupado por la coordinación parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN).

En tanto, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la vicepresidencia; y Liliana Guadalupe Flores Almazán del Partido  Acción Nacional (PAN) en la secretaría.

Como vocales permanecen José Antonio Lorca Valle de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); René Oyervide Ibarra del Partido del Trabajo (PT); María Claudia Tristán Alvarado del Partido Nueva Alianza San Luis Potosí (PNASLP); Ma. Elena Ramírez Ramírez del Partido Conciencia Popular (PCP); Emma Idalia Saldaña Guerrero del Partido Movimiento Ciudadano (PMC); y Gabriela Martínez Lárraga de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Posterior a la reestructuración, los nueve congresistas coordinadores de las respectivas bancadas rindieron protesta al cargo.

 

Notas Relacionadas