Domingo 05 de Mayo de 2024

Obra de pavimentación queda a medias

Miguel Barragán [email protected] CIUDAD VALLES. La calle Quetzal surge de la Pelícano, en el fraccionamiento Las Huastecas y corre hasta dar vuelta a Pavorreal, pero unas máquinas sólo asaltaron alrededor de 50 metros y lo demás lo dejaron en la terracería de siempre. Los vecinos sólo saben que antes de la semana pasada comenzaron las […]

Miguel Barragán

[email protected]

CIUDAD VALLES. La calle Quetzal surge de la Pelícano, en el fraccionamiento Las Huastecas y corre hasta dar vuelta a Pavorreal, pero unas máquinas sólo asaltaron alrededor de 50 metros y lo demás lo dejaron en la terracería de siempre.

Los vecinos sólo saben que antes de la semana pasada comenzaron las obras que la lluvia interrumpió el viernes 2 de septiembre y ahí dejaron durante días aplanadoras, máquinas de emulsión y otros armatostes, como si al escampar, tuvieran la intención de continuar, pero no, luego de los cinco días de lluvias, se llevaron las máquinas y el buen asfaltado de Pelícano hacia Quetzal nada más fue de los metros antes señalados.

También pavimentaron una cuadra de la calle Halcón y ahí quedó todo.

Ahora los vecinos preguntan si continuarán o dejarán así las cosas, porque las máquinas ya no están más ahí

Notas Relacionadas