Sábado 18 de Mayo de 2024

Carmen Campuzano, eliminada de “MasterChef Celebrity 2022”

SUN

La modelo Carmen Campuzano resultó ser la cuarta eliminada del reality “MasterChef Celebrity 2022” luego de entregar un platillo mal logrado al jurado de la competencia; se trató de una lonchera de “preparación desordenada” -según los expertos-, hecha con verduras.

“Me voy ganando experiencia, bonitas relaciones, cosas maravillosas. Agradezco infinitamente sus palabras, su cariño, sus enseñanzas, los admiro. Claro que hay mucha Campu, siempre mágica, etérea e inalcanzable, incansable, indestructible. Yo sé que les va a hacer falta el glamour, mi locura y hasta mi lentitud”, dijo entre risas.

¿Qué pasó en el último episodio de MasterChef Celebrity?

Los participantes que estaban con mandil negro tenían que seguir las instrucciones del chef Fernando Martínez Zavala, luego de que impartiera una clase magistral para prepararlos para el reto de eliminación, el cual tenía como propósito cocinar para las niñas y los niños de forma divertida y creativa.

Sin ir al mercado, los participantes que estaban en la cuerda floja tenían que hacer un “lunch” perfecto con los elementos que se les dio en una canasta, en el que había betabel, lechuga, huevos, zanahorias, ajo, cebolla, arroz, leche, queso parmesano, jengibre y uno que otro ingrediente que debían de ser mezclados debidamente.

“El reto de hoy es llevar a cabo una sorpresa para nuestros niños, sabemos que el reto más importante cuando se cocina en casa y el tiempo es limitado es justo ese: hacerlo rendir”, dijo Martínez Zavala.

Lo que más le agrada a un pequeño, comentó el invitado, es tener una variante de muchos snacks y poder elegir entre la variedad.

“Yo me imaginaba una hamburguesa y ya que nos empiezan a decir ahorita toda la parafernalia para preparar un lunch”, expresó Campuzano en el confesionario.

Las celebridades Talina Fernández, Macky González, Alejandra Toussaint, Alan Ibarra y Campuzano tuvieron 45 minutos para cocinar guiados por Fernando Martínez, para luego detenerse y llevar a cabo ya el muy famoso “manos arriba”, luego de los 15 minutos que se les concedieron para emplatar.