Sábado 27 de Abril de 2024

Convocan a empresas a mega simulacro

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El próximo 19 de septiembre, día nacional de Protección Civil, en conmemoración a los héroes que salvaron a cientos de personas en un hospital, durante el sismo de 1985 en la Ciudad de México ha convocado hasta ahora a 19 empresas vallenses que participarán a lo largo y ancho del […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El próximo 19 de septiembre, día nacional de Protección Civil, en conmemoración a los héroes que salvaron a cientos de personas en un hospital, durante el sismo de 1985 en la Ciudad de México ha convocado hasta ahora a 19 empresas vallenses que participarán a lo largo y ancho del municipio en este evento.

Esto lo informó el director de la instancia, Lino Alberto Gutiérrez Ramos quien dijo que, aunque Valles no tiene registro histórico de sismos telúricos, sí ha habido temblores en las inmediaciones del municipio, como Tamasopo.

Este simulacro es un recordatorio de cómo las empresas, el Gobierno y la ciudadanía en general deben reaccionar ante uno de los eventos más devastadores que ha enfrentado el ser humano.

A las 12:20 horas será el mega simulacro del lunes 19 de septiembre las sirenas sonarán en toda la ciudad.