Sábado 27 de Abril de 2024

Albañil pierde sus pertenencias a causa de un incendio

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. El cuarto donde se quedaba un albañil, se incendió presumiblemente de manera accidental. Fue este viernes poco antes del mediodía, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que había un incendio, en una casa ubicada en la calle Antiguo Camino a Troncones esquina con calle Corregidora de la colonia […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El cuarto donde se quedaba un albañil, se incendió presumiblemente de manera accidental.

Fue este viernes poco antes del mediodía, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que había un incendio, en una casa ubicada en la calle Antiguo Camino a Troncones esquina con calle Corregidora de la colonia Mujeres en Solidaridad.

Por eso se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos así de Protección Civil Municipal.

Cuando llegaron se dieron cuenta que sólo se trataba de un cuarto de material, y al interior se había quemado una cama (base de madera y colchón), así como un sofá y ropa.

La persona que vivía en el domicilio contiguo, dijo que ahí vivía un albañil de nombre Alberto Cruz Jiménez de aproximadamente 40 años de edad, quien no se encontraba.

Se presume que dejó una veladora encendida o alguna colilla de cigarro, por eso se originó el incendio, pero los bomberos lo controlaron en minutos, evitando que llegara a los domicilios aledaños.