Domingo 28 de Abril de 2024

Fallece Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes

AP El vocalista de la banda Enanitos Verdes, Mariano Cantero falleció este jueves a los 62 años en la Clínica de Cuyo, tras varios días de permanecer en terapia intensiva. El músico había sido hospitalizado por una enfermedad renal, incluso se dijo que se sometió a una intervención quirúrgica en la que le fue extirpado […]

AP

El vocalista de la banda Enanitos Verdes, Mariano Cantero falleció este jueves a los 62 años en la Clínica de Cuyo, tras varios días de permanecer en terapia intensiva.

El músico había sido hospitalizado por una enfermedad renal, incluso se dijo que se sometió a una intervención quirúrgica en la que le fue extirpado el bazo y uno de los riñones.

De acuerdo con medios de Argentina, la noche de este jueves Cantero presentó graves complicaciones que le arrebataron la vida.

Enanitos Verdes es una de las bandas pioneras del rock argentino, y una de las más importantes del rock latinoamericano, además de que su canción “Lamento boliviano” es la canción más escuchada en Spotify, superando los 394 millones de escuchas.

La agrupación confirmó la noticia en sus redes sociales, donde publicaron un moño negro en honor a su compañero.

Notas Relacionadas