Martes 14 de Mayo de 2024

Robacoches utiliza una ruta “extrema” y huye sin el vehículo que llevaba 

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un ladrón de vehículos se apoderó de un Nissan Tsuru, pero en la huida se metió a una calle intransitable, y el sedán se atascó en un lodazal, por eso tuvo que abandonarlo. 

La mañana de este martes un vecino de la calle Tulipán de la colonia 18 de Marzo, reportó el robo de su vehículo Nissan Tsuru color azul. 

Lo dejó frente a su casa la noche anterior, pero al amanecer se dio cuenta que ya no estaba, por eso pidió auxilio al Sistema de Emergencias 9-1-1. 

Por la tarde, los motopatrulleros de la Guardia Civil Estatal localizaron el sedán, estaba varado sobre la calle Tecnológico esquina con Circunvalación, en la colonia Santa Lucía. 

El delincuente quizás no sabía que varias calles de ese sector se encuentran intransitables, por las recientes lluvias, y al atascarse el coche, decidió abandonarlo. 

Poco después llegó a ese lugar el propietario del coche, quien confirmó que era su auto, y mencionó que a simple vista se veía que le habían robado la herramienta que traía en la cajuela, además de que el delincuente le rompió una ventanilla.