Lunes 29 de Abril de 2024

Anuncian sesión del Consejo Municipal de Transporte

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- Luego de nueve meses de haberse conformado, o el viernes o el lunes habrá nueva sesión de Consejo Municipal de Transporte, organismo integrado el 13 de diciembre y que no ha sesionado una sola vez en lo que va de la actual administración municipal. El alcalde de Valles hoy […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- Luego de nueve meses de haberse conformado, o el viernes o el lunes habrá nueva sesión de Consejo Municipal de Transporte, organismo integrado el 13 de diciembre y que no ha sesionado una sola vez en lo que va de la actual administración municipal.

El alcalde de Valles hoy por la tarde sostendría un par de reuniones con transportistas y autoridades de la SCT y de la Policía Municipal, para dirimir asuntos pendientes relacionados con esta dependencia.

Refirió que el actual delegado de la SCT, Yitzhak Oyarvide Ramiro no se ha acercado a dialogar con él ni con nadie de su administración.

Cuando se le preguntó sobre la falta de reuniones oficiales del órgano que es el único que puede establecer acuerdos oficiales, como nuevas rutas, tarifas, rampas y demás, el alcalde expresó que en cualquiera de las dos fechas se daría este encuentro.