Sábado 27 de Abril de 2024

Cuantiosos daños deja un choque frente a la agencia automotriz Nissan

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. La conductora de una vagoneta, no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo, y ocasionó un accidente. Lo anterior sucedió este lunes por la tarde, en el cruce del bulevar y la calle Sexta Avenida del fraccionamiento Lomas Poniente, frente a la agencia automotriz Nissan. Una mujer manejana su camioneta […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. La conductora de una vagoneta, no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo, y ocasionó un accidente.

Lo anterior sucedió este lunes por la tarde, en el cruce del bulevar y la calle Sexta Avenida del fraccionamiento Lomas Poniente, frente a la agencia automotriz Nissan.

Una mujer manejana su camioneta tipo panel de la marca Chrysler Grand Voyaguer, sobre la calle Sexta Avenida, con dirección del fraccionamiento Lomas Poniente al fraccionamiento Lomas Oriente.

Sin embargo al cruzar el bulevar, no tuvo precaución, y se atravesó al paso de un vehículo Chevrolet Aveo blanco, conducido por un hombre de la tercera edad, quien no alcanzó a detenerse y chocó contra un costado de la camioneta.

Aunque los daños materiales en ambos vehículos fueron cuantiosos, no hubo heridos.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.