Lunes 29 de Abril de 2024

La doble de Jennifer López da paseo por Beverly Hills

SUN Jennifer López se encuentra en la mayoría de las portadas de los digitales. Esta vez no ha sido por su reciente boda con Ben Affleck, ni mucho menos por su extravagante luna de miel. Es que una mujer igualita a ella armó un revuelo bárbaro por las calles de Bevery Hills. Quienes lograron verla […]

SUN

Jennifer López se encuentra en la mayoría de las portadas de los digitales. Esta vez no ha sido por su reciente boda con Ben Affleck, ni mucho menos por su extravagante luna de miel. Es que una mujer igualita a ella armó un revuelo bárbaro por las calles de Bevery Hills. Quienes lograron verla en vivo en verdad pensaron que se trataba de la Diva del Bronx.

El video con las imágenes de su doble pronto de volvió viral en las redes sociales. Sin embargo, quien aparece moviendo sus caderas por las calles del distrito no es JLo. Se trata de Connie Peña, una influencer norteamericana que bien podría pasar perfectamente por la flamante esposa del actor de Batman si no prestamos mucha atención.

Para hacer bien creíble su “acting” la joven se paseó con guardaespaldas y paparazzis por detrás que la iba escoltando mientras caminaba como la verdadera Jennifer López. Fue un fotógrafo tiktokero quien se encargó de grabar todas las imágenes y de subirlas luego a la red social. En el clip se ve como todos se acercan a pedirle un autógrafo y hasta que son muy pocos los que logran darse cuenta que no es ella en verdad.

Connie Peña hasta se vistió como la cantante. El pantalón de cuero negro es una de las prendas favoritas de JLo al igual que las blusas holgadas metidas en la cintura. Las zapatillas de tacón mostraron sus pies y hasta se peinó como la cantante de ´On the floor.

La cola de caballo es uno de los peinados con el que solemos ver a Jennifer López en Los Ángeles, zona donde cuenta con sus oficinas y estudio de grabación. Los lentes color café fueron el accesorio perfecto que eligió la influencer para confundir a todos.

Todos han caído en la trampa y hasta en las redes sociales solo un puñado de seguidores lograron percatarse.

Notas Relacionadas