Lunes 29 de Abril de 2024

No habrá permisos para vendedores foráneos: Comercio

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- El director de Comercio, Mario Reyes Garza dijo de manera tajante que no otorgarán permiso a ningún comerciante foráneo para vender adornos y banderas alusivos a los días patrios, solamente se permitirá a vendedores locales. Dijo que están intentando evitar a toda costa la competencia desleal y él consideró, […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- El director de Comercio, Mario Reyes Garza dijo de manera tajante que no otorgarán permiso a ningún comerciante foráneo para vender adornos y banderas alusivos a los días patrios, solamente se permitirá a vendedores locales.

Dijo que están intentando evitar a toda costa la competencia desleal y él consideró, – basándose en las cifras que los mismos ambulantes y comerciantes le ofrecen- que los precios que traen las personas de fuera no tienen competencia alguna, por eso se les negará el acceso.

Refirió que la venta de este tipo de productos será del 1 al 15 de septiembre próximo y los mismos grupos ambulantes de siempre dejarán a sus agremiados hacer la venta que les corresponda.

Notas Relacionadas