Domingo 28 de Abril de 2024

Vuelca camioneta en la carretera libre Valles-Rioverde 

Redacción Huasteca Hoy  AQUISMÓN. Una camioneta chocó contra un cerro y volcó en la carretera libre Valles-Rioverde, el conductor se retiró a pie antes de que llegaran las autoridades policiales. La mañana de este domingo ocurrió un accidente en el kilómetro 26 de la mencionada carretera federal, tramo El Sauz – Santa Anita. El conductor […]

Redacción

Huasteca Hoy 

AQUISMÓN. Una camioneta chocó contra un cerro y volcó en la carretera libre Valles-Rioverde, el conductor se retiró a pie antes de que llegaran las autoridades policiales.

La mañana de este domingo ocurrió un accidente en el kilómetro 26 de la mencionada carretera federal, tramo El Sauz – Santa Anita.

El conductor de una camioneta Ford Lobo roja, circulaba en esa dirección, cuando al pasar por una curva, perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y chocó contra un cerro, después la unidad volcó.

Tiempo después llegaron a ese lugar los militares de la Guardia Nacional adscritos a la División Caminos, quienes no hallaron a nadie dentro ni alrededor, la unidad estaba abandonada, y por lo tanto procedieron a su resguardo, pidiendo apoyo de una grúa para remitirla a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas