Viernes 03 de Mayo de 2024

Vecinos de Villa Real de Santiago atrapan a presuntos ladrones y les propinan una paliza 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Hartos por los constantes robos en sus domicilios, vecinos del fraccionamiento Villa Real de Santiago estuvieron a punto de hacer justicia por su propia mano, pues agarraron a cuatro presuntos ladrones, los amarraron y vapulearon.  Lo anterior sucedió este domingo poco después de la 1 de la madrugada, en la […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Hartos por los constantes robos en sus domicilios, vecinos del fraccionamiento Villa Real de Santiago estuvieron a punto de hacer justicia por su propia mano, pues agarraron a cuatro presuntos ladrones, los amarraron y vapulearon. 

Lo anterior sucedió este domingo poco después de la 1 de la madrugada, en la calle Fray Junipero de Serra del fraccionamiento Villa Real de Santiago. 

Tres hombres y una mujer treparon a la azotea de un domicilio que no era suyo, y un vecino los vio, poniendo en alerta a los demás. 

En ese fraccionamiento ya han ocurrido innumerables robos domiciliarios, y en ocasiones ha habido detenidos, pero como el delito no es grave, recobran su libertad. 

Ahora se unieron decenas de vecinos, y pidieron apoyo a vigilantes de la CTM que realizaban rondines por la zona. 

Los sospechosos al verse descubiertos, trataron de huir, brincando de azotea en azotea. 

Sin embargo los vecinos los atraparon, y debido a que presuntamente se pusieron agresivos, les dieron una paliza y los amarraron. 

Los presuntos ladrones fueron identificados como Claudia G. de 36 años de edad, y Jorge Luis C. de 36 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento El Carmen 2, así como Juan Carlos G. de 20 años, y Gerardo G. de 29 años, quienes viven en el fraccionamiento Villa Real de Santiago. 

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron al lugar, y al ver que los sospechosos estaban heridos, pidieron apoyo a la Cruz Roja.

La mujer, así como Jorge y Gerardo, tenían heridas considerables, así que fueron llevados al Hospital General, mientras que Juan Carlos no ameritó hospitalización, y fue remitido a las celdas preventivas del Municipio.