Martes 30 de Abril de 2024

Policías de San Vicente recuperan camioneta robada

Redacción Huasteca Hoy  SAN VICENTE. Horas después de que se reportó el robo de una camioneta en el municipio de Tamuín, policías de San Vicente la recuperaron. Fue el viernes por la noche, cuando un hombre que trabaja como hojalatero en Tamuín, acudió directamente a la comandancia de la Policía Municipal de ese mismo Municipio, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

SAN VICENTE. Horas después de que se reportó el robo de una camioneta en el municipio de Tamuín, policías de San Vicente la recuperaron.

Fue el viernes por la noche, cuando un hombre que trabaja como hojalatero en Tamuín, acudió directamente a la comandancia de la Policía Municipal de ese mismo Municipio, para reportar el robo de su camioneta Ford Ranger blanca, con redilas negras.

Enseguida los policías pudieron en alerta a sus colegas de los municipios vecinos, y en San Vicente, los elementos de la Policía Municipal instalaron un filtro de revisión, en la carretera estatal Tamuín-San Vicente, a la altura del DIF Municipal.

Por ese lugar pasó una camioneta que coincidía con las características, así que le marcaron el alto al conductor, identificado como Erasmo Alfonso P. de 35 años de edad, vecino del municipio de El Higo, Veracruz.

El hombre se orilló, y enseguida revisaron las placas de circulación así como números de serie, fue así como confirmaron que era la camioneta robada, y procedieron a detener al hombre, además de que resguardaron la unidad.

Notas Relacionadas