Lunes 29 de Abril de 2024

Hombre vuelve al lugar donde laboró y roba bolso de una excompañera 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre acudió al centro comercial donde laboró por un tiempo y hurtó un bolso; los vigilantes intentaron detenerlo, pero se les escapó. Fue la tarde de este sábado, cuando los trabajadores de seguridad privada del centro comercial ubicado en bulevar México-Laredo y avenida Vicente C. Salazar, pidieron ayuda al […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre acudió al centro comercial donde laboró por un tiempo y hurtó un bolso; los vigilantes intentaron detenerlo, pero se les escapó.

Fue la tarde de este sábado, cuando los trabajadores de seguridad privada del centro comercial ubicado en bulevar México-Laredo y avenida Vicente C. Salazar, pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 9-1-1, pues dijeron que habían sorprendido a un hombre robando.

En minutos llegaron motopatrulleros de la Guardia Civil Estatal, así como elementos de la Policía Municipal, sin embargo el sospechoso ya había escapado. 

Los guardias de la tienda refirieron que era un ex empleado, y robó un bolso de una trabajadora, la cual comentó que traía objetos personales, cuyo valor supera los mil pesos.

Los policías le recomendaron que interpusiera una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas