Lunes 29 de Abril de 2024

Diego Lainez sumó asistencia en victoria del Sporting Braga

Sun Una nueva fecha del futbol en Portugal se jugó este fin de semana y la participación de Diego Lainez con el Sporting Braga no se detuvo. El mexicano sumó este domingo más minutos en el terreno de juego, el exjugador de las Águilas del América ingresó de cambio al minuto 67′, en la parte […]

Sun

Una nueva fecha del futbol en Portugal se jugó este fin de semana y la participación de Diego Lainez con el Sporting Braga no se detuvo.

El mexicano sumó este domingo más minutos en el terreno de juego, el exjugador de las Águilas del América ingresó de cambio al minuto 67′, en la parte complementaria del duelo ante el Marítimo .

Desde su ingreso en el terreno de juego, Lainez se mostró con la intención de apoyar a su compañero en la zona ofensiva, esa misma que le permitió en los últimos suspiros del encuentro dar una asistencia a Rodrigo Games.

La asistencia del jugador de la Selección Mexicana significó la quinta anotación de su equipo, con lo que derrotaron al Marítimo 5-0, y una nueva oportunidad de mostrar su calidad previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Notas Relacionadas