Lunes 29 de Abril de 2024

Tilda Isabel Huerta de mentiroso a dirigente deportivo

  Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo un tanto molesta refutó las declaraciones hechas en su contra, quien dijo “soy una dama y nunca me voy a prestar a contestarle a las mentiras de un mequetrefe “, sobre el líder deportivo que la acusó de querer quitar […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo un tanto molesta refutó las declaraciones hechas en su contra, quien dijo “soy una dama y nunca me voy a prestar a contestarle a las mentiras de un mequetrefe “, sobre el líder deportivo que la acusó de querer quitar espacios deportivos a las ligas de fútbol, si no se retiraba la sanción contra su esposo por pleitos en el llano del Infonavit 2.

La funcionaria aparte dijo que su esposo no está sancionado dentro de la Liga Municipal Independiente de Fútbol y que no va a responder al directivo que ayer habló con este reportero y que pidió anonimato, pues narró la presunta forma en la que Claudia Isabel los trató en una junta con el alcalde, el lunes pasado por la mañana.

La funcionaria no quiso decir más al respecto, a su salida de la sesión de Cabildo de este mediodía.