Lunes 29 de Abril de 2024

Habrá cobros equitativos en los mercados

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La dirección de Mercados, a cargo de Faustino Espinoza Romero dio a conocer en una reunión con locatarios que la Coordinación de Derechos Social (Codesol) hará mediciones de los locales de los centros de comercio, con la finalidad de que haya pagos equitativos por el uso de los espacios […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La dirección de Mercados, a cargo de Faustino Espinoza Romero dio a conocer en una reunión con locatarios que la Coordinación de Derechos Social (Codesol) hará mediciones de los locales de los centros de comercio, con la finalidad de que haya pagos equitativos por el uso de los espacios municipales.

Algunos locatarios reclamaron que las invitaciones habían sido solamente para un sector y no para todos, aunque este ejercicio de información ya se había hecho antes en el mercado San Juan, refirió Faustino Espinoza.

Esta medida de información se seguirá aplicando hasta que quede conformado el padrón completo de locales en los mercados del Municipio y es para que se pague lo justo por el área de venta con el que cuentan los locatarios.