Sábado 27 de Abril de 2024

Colisionan una carroza fúnebre y un vehículo particular cerca de Glorieta Hidalgo 

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo particular chocó contra una carroza fúnebre que supuestamente se atravesó a su paso, a unos metros de la glorieta Hidalgo. Fue la tarde de este jueves cuando ocurrió el accidente, sobre la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Tipzén. Supuestamente el chofer de una […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo particular chocó contra una carroza fúnebre que supuestamente se atravesó a su paso, a unos metros de la glorieta Hidalgo.

Fue la tarde de este jueves cuando ocurrió el accidente, sobre la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Tipzén.

Supuestamente el chofer de una carroza fúnebre, salió de la gasolinera ubicada en esa zona, y al tratar de incorporarse a la calle Flores Magón, se atravesó al paso de un vehículo marca Toyota color gris, cuyo conductor no alcanzó a frenar y se produjo el choque.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dialogaron con los involucrados, y como éstos no llegaron a un acuerdo, los vehículos fueron llevados a un corralón y quedarían a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas