Lunes 29 de Abril de 2024

Tras “levantón”, localizan sanos y salvos a exalcalde y su hermano en Tamasopo

Redacción Huasteca Hoy Esta mañana, el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, informó del regreso, sanos y salvos, de un ex funcionario de Tamasopo y de un familiar cercano, quienes se encontraban en calidad de no localizados. De manera extraoficial se informó que se trató del exalcalde  y su hermano, quienes fueron “levantados” […]

Redacción

Huasteca Hoy

Esta mañana, el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, informó del regreso, sanos y salvos, de un ex funcionario de Tamasopo y de un familiar cercano, quienes se encontraban en calidad de no localizados.

De manera extraoficial se informó que se trató del exalcalde  y su hermano, quienes fueron “levantados” por un comando armado, pero según el fiscal reiniciaron ya sus actividades normales en la comunidad a que pertenecen.

Indicó que se dará seguimiento al caso mediante investigaciones que se iniciaron a partir del primer reporte que se recibió.

Ruiz Contreras comentó que las indagaciones se siguen con el sigilo recomendable en estos episodios para no perjudicar la investigación y no entorpecer las diligencias respectivas.

 

Notas Relacionadas