Lunes 29 de Abril de 2024

Camioneta de obrero del Ingenio derriba a compañero de trabajo que andaba en moto 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Frente a la gasolinera de la carretera al Ingenio ocurrió un accidente vial, en donde un hombre joven resultó lesionado.  El accidente se suscitó alrededor de las 7 de la mañana, cuando un obrero del Ingenio que conducía una camioneta marca Chevroler Trail Blazer, circulaba con dirección del ingenio a […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Frente a la gasolinera de la carretera al Ingenio ocurrió un accidente vial, en donde un hombre joven resultó lesionado. 

El accidente se suscitó alrededor de las 7 de la mañana, cuando un obrero del Ingenio que conducía una camioneta marca Chevroler Trail Blazer, circulaba con dirección del ingenio a la zona centro, pero maniobró para entrar a la gasolinera, sin embargo no tuvo precaución y embistió al conductor de una motoneta roja. 

Casualmente el motociclista resultó ser compañero de trabajo del conductor de la camioneta, y debido a la colisión, cayó de la unidad y resultó con varias lesiones. 

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido, y tuvieron que trasladarlo a un centro hospitalario.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que el presunto responsable llegara a un acuerdo con el afectado.

Notas Relacionadas