Lunes 29 de Abril de 2024

Baja de policías, pura coincidencia: Quintero

  Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- El director de la Policía Municipal de Valles, Edgar Quintero Badillo dijo que la salida de los 16 elementos de su corporación no tiene nada que ver con su llegada, sino que se trata de una coincidencia. El lunes, el alcalde David Medina Salazar y el Oficial Mayor […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- El director de la Policía Municipal de Valles, Edgar Quintero Badillo dijo que la salida de los 16 elementos de su corporación no tiene nada que ver con su llegada, sino que se trata de una coincidencia.

El lunes, el alcalde David Medina Salazar y el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Fernando Lamas Fernández dieron a conocer que 16 elementos fueron dados de baja de la corporación policiaca, por no haber aprobado el examen de control y confianza, pero hubo muchas suspicacias sobre la coincidencia de la llegada de Quintero con esa salida múltiple de elementos de la corporación.

Negó categóricamente tener algo que ver y advirtió que los exámenes fueron aplicados en diferentes tiempos, pero que la salida se había ordenado recientemente.

Dijo que se queda con 80 elementos que trabajan en dos turnos de 24 por 24 horas.

Notas Relacionadas