Viernes 26 de Abril de 2024

Recuperan un vehículo que había sido robado horas antes 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un vehículo que había sido robado, fue localizado horas después, abandonado y con daños en dos neumáticos.  Fue en un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al pasar la colonia Campo Colonial,  sobre la calle Andalucía, vieron un vehículo Nissan tipo Tsuru […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un vehículo que había sido robado, fue localizado horas después, abandonado y con daños en dos neumáticos. 

Fue en un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al pasar la colonia Campo Colonial,  sobre la calle Andalucía, vieron un vehículo Nissan tipo Tsuru rojo que a simple vista mostraba daños en dos neumáticos, y que coincidía con una unidad reportada como robada horas antes.

Por eso se realizó la revisión del sedán, comprobándose que el número de serie correspondía al reportado como robado, siendo de inmediato asegurado para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.