Lunes 29 de Abril de 2024

Parajes, al 50% de su capacidad

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Rosario Díaz García, directora de Turismo del Gobierno municipal informó que durante estos días de mediados del periodo vacacional de Verano, la ocupación hotelera ha estado al 70 por ciento, así como la asistencia a los parajes del municipio. Comentó que cada lunes recibe los informes de cada uno […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Rosario Díaz García, directora de Turismo del Gobierno municipal informó que durante estos días de mediados del periodo vacacional de Verano, la ocupación hotelera ha estado al 70 por ciento, así como la asistencia a los parajes del municipio.

Comentó que cada lunes recibe los informes de cada uno de los lugares de recreación con río que hay en la zona y que la mínima que ha habido en los parajes es de 50 por ciento de ocupación. Acotó que por la escalada de casos de Covid en todo el Estado, la recomendación de la Secretaría de Salud es que solamente se acepta el 75 por ciento de la afluencia.

Comentó que son números positivos de asistencia, tomando en cuenta que en vacaciones de Verano la presencia de turistas es menor.

 

Notas Relacionadas