Domingo 28 de Abril de 2024

Reubican icónica zona comercial de Huichihuayán

Miguel Barragán [email protected]   HUEHUETLÁN.- La famosa zona de comercio de plantas, nieves y demás souvenirs y alimentos de la delegación de Huichihuayán desapareció por ahora, trasladándose cientos de metros al sur debido a las obras de ampliación de la carretera Valles-Tamazunchale que realiza el Gobierno federal. Además de lamentarse por la obligada mudanza de […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

HUEHUETLÁN.- La famosa zona de comercio de plantas, nieves y demás souvenirs y alimentos de la delegación de Huichihuayán desapareció por ahora, trasladándose cientos de metros al sur debido a las obras de ampliación de la carretera Valles-Tamazunchale que realiza el Gobierno federal.

Además de lamentarse por la obligada mudanza de los comerciantes, muchos de los viajeros y de las mismas personas de ese tramo perteneciente a este municipio se conduelen por los árboles cortados de raíz, en esa zona donde solamente hay unas cuantas zanjas cavadas a máquina.

Este es uno de los ramales con más actividad comercial de todo ese tramo de 100 kilómetros entre los dos municipios más grandes de la Huasteca.