Lunes 08 de Agosto de 2022

Joven que andaba en moto se estampa contra un taxi en avenida Universidad

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Dos personas resultaron lesionadas en un accidente vial ocurrido sobre la avenida Universidad. Fue la tarde de este viernes, cuando los paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio en un accidente ocurrido en el cruce de la avenida Universidad y la calle Clavel de la colonia Tampico, frente a la […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Dos personas resultaron lesionadas en un accidente vial ocurrido sobre la avenida Universidad.

Fue la tarde de este viernes, cuando los paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio en un accidente ocurrido en el cruce de la avenida Universidad y la calle Clavel de la colonia Tampico, frente a la escuela Juventud y Patriotismo.

Jaime Rocha, con domicilio en el municipio de Tamuín, conducía una motocicleta negra, tipo chopper.

Supuestamente el joven circulaba a velocidad inmoderada con dirección del cuartel a la Comisión Federal de Electricidad, pero al llegar al cruce mencionado quiso rebasar al taxi A-04 del sitio Único de Aquismón, cuyo conductor en ese momento dio vuelta a la derecha para ingresar a la colonia Tampico, y fue entonces cuando sobrevino el choque.

El motociclista resultó con lesiones considerables, y también resultó herida una mujer de aproximadamente 35 años, que viajaba de copiloto en el taxi.

Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario, y los vehículos quedaron bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas