Lunes 08 de Agosto de 2022

Joven motociclista se atraviesa al paso de un vehículo y lo derriban

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un joven resultó lesionado, luego de ocasionar un accidente a inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre. Fue la mañana de este viernes, cuando Ricardo R. de 26 años de edad, con domicilio en la calle Bolívar de la colonia La Pimienta, conducía una motocicleta roja, sobre la calle Tancanhuitz […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un joven resultó lesionado, luego de ocasionar un accidente a inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre.

Fue la mañana de este viernes, cuando Ricardo R. de 26 años de edad, con domicilio en la calle Bolívar de la colonia La Pimienta, conducía una motocicleta roja, sobre la calle Tancanhuitz con dirección del fraccionamiento El Carmen 1 hacia la colonia Campo Colonial.

Pero al llegar a la esquina con calle Aquismón, dio vuelta a la izquierda, sin darse cuenta que sobre calle Tancanhuitz pero en dirección opuesta se aproximaba un vehículo Nissan Versa gris, y se atravesó a su paso.

Al conductor del sedán no le dio tiempo de frenar, y embistió al motociclista, quien resultó con varias lesiones.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio, y tuvieron que trasladarlo a un centro médico.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes resguardaron los vehículos e iban a ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas