Sábado 11 de Mayo de 2024

Piden apoyo para localizar a Ingrid

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- El miércoles 20 de julio, Ingrid Ayala Moya de 13 años de edad, pidió a permiso a su mamá, Alba Melina Moya González para ir a la cancha de la Lázaro Cárdenas, sector donde vive.

A regañadientes, la madre le concedió eso y después de que salió de su casa ya nadie la ha vuelto a ver.

La mujer y su familia llamaron al 911 ese día, para levantar el reporte y al otro día interpusieron la denuncia para que se iniciara la pesquisa correspondiente.

Los policías de investigación se quedaron con el celular de la menor, para indagar alguna pista, pero Alba Melina, harta de la zozobra, comenzó a pedir ayuda o información de quien sea, sobre el paradero de su hija.

De carácter reservado y serio, describe Alba a su hija, quien, aunque no salía para nada a la calle y no tenía una vida social fuera de los muros de su casa, era jugadora consuetudinaria de Free Fire, un video juego que se desarrolla en línea y en donde se pueden conocer muchas personas, además de que ha servido para que desconocidos enganchen a menores de edad.

El día de hoy, en una publicación compartida con su ficha de desaparición de un tío de Ingrid, supuestamente ésta refirió que ella estaba bien y que su familia y ella tenían problemas, pero su madre asegura que esa forma de redactar no es la de su hija.

Las investigaciones en la Fiscalía General del Estado están en mutis, pues no han informado algún avance a la madre de la adolescente y la angustia continua, abriendo la mujer el ruego a cualquiera que sepa de su hija para que se lo informen al celular 4811198418.