Domingo 28 de Abril de 2024

Joven cae inconsciente cerca de los mercados 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un joven se desvaneció repentinamente cuando caminaba por la zona de los mercados, y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.  Fue alrededor del mediodía, cuando comerciantes ambulantes de la calle Porfirio Díaz entre Abasolo y Negrete de la zona centro, reportaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un joven se desvaneció repentinamente cuando caminaba por la zona de los mercados, y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. 

Fue alrededor del mediodía, cuando comerciantes ambulantes de la calle Porfirio Díaz entre Abasolo y Negrete de la zona centro, reportaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, que un joven se había caído en la vía pública y no reaccionaba. 

A ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, y para entonces ya estaba consciente. 

El muchacho les dijo que padece de epilepsia, e incluso tiene tratamiento médico, pero este día no se había medicado ni tampoco había comido, quizás por eso tuvo una recaída. 

Los paramédicos le ofrecieron llevarlo a un centro médico, pero se negó, y se quedó al cuidado de los comerciante, quienes dijeron conocerlo, pues el afectado también labora en esa zona.

Notas Relacionadas