Domingo 28 de Abril de 2024

Choca vehículo contra un taxi 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo particular, desobedeció un señalamiento de alto y ocasionó un accidente vial. Lo anterior sucedió la tarde del sábado, en el cruce que conforman las calles Niños Héroes y Juan Sarabia de la colonia Rotarios, hacia la parte posterior del edificio donde antes se ubicaba la […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo particular, desobedeció un señalamiento de alto y ocasionó un accidente vial.

Lo anterior sucedió la tarde del sábado, en el cruce que conforman las calles Niños Héroes y Juan Sarabia de la colonia Rotarios, hacia la parte posterior del edificio donde antes se ubicaba la agencia automotriz Chrysler.

El conductor de un vehículo Nissan Versa gris, se desplazaba sobre la calle Niños Héroes con dirección del bulevar México-Laredo hacia la terminal de autobuses Ecocentral. 

Pero al llegar al citado cruce, no hizo alto y chocó contra el costado izquierdo de un vehículo Nissan Versa blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 451 del sitio Villa Brisa.

El chofer del taxi sufrió golpes leves, así como un menor que viajaba en el sedán gris, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no hubo necesidad de que los llevaran a una clínica.