Domingo 28 de Abril de 2024

Toluca vence a Santos en el Nemesio Diez

Sun Los Diablos Rojos del Toluca sacan un triunfo con ligera facilidad sobre los Santos Laguna por marcador de 2-1 en el estadio Nemesio Diez en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX. Los Diablos controlaron la pelota durante casi todo el juego, pero no lograron tener una mayor ventaja en el […]

Sun

Los Diablos Rojos del Toluca sacan un triunfo con ligera facilidad sobre los Santos Laguna por marcador de 2-1 en el estadio Nemesio Diez en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX.

Los Diablos controlaron la pelota durante casi todo el juego, pero no lograron tener una mayor ventaja en el marcador porque el arquero de Santos, Carlos Acevedo, demostró porque es convocado al Tricolor, se vistió de héroe al evitar la caída de su marco de forma escandalosa.

Al minuto 10 de juego, Leonardo Cecilio Fernández ejecutó el cobró de tiro penal para abrir el marcador engañando al arquero.

El segundo gol de los mexiquenses llegó en una jugada colectiva al minuto 24, dominando, tocando la pelota de un lado a otro la culminó Jordan Steeven Sierra para que la afición gritará el gol.

Como pudo Santos resistió el final de la primera parte de juego.

Para el complemento, ya con la ventaja de dos goles el conjunto escarlata bajó el ritmo, Santos justo en medio campo con la finalidad de anotar un gol que los metiera al partido.

Al minuto 75 Santos se acercó en el marcador por conducto de Hugo Isaác Rodríguez con un cabezazo que aunque el arquero logró rechazar la pelota rebasó la línea de meta.

Tras el resultado, los Diablos suman nueve puntos, mientras que Santos se estancan en cuatro unidades.

Notas Relacionadas