Lunes 29 de Abril de 2024

Tianguis nocturno será gratuito: Huerta

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo sentenció que nadie debe cobrar ninguna cuota o cooperación onerosa, en caso de que quiera vender en el tianguis nocturno que se pondrá en los terrenos de la Feria. Refirió que la única cuota que tendrán que pagar es la de […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo sentenció que nadie debe cobrar ninguna cuota o cooperación onerosa, en caso de que quiera vender en el tianguis nocturno que se pondrá en los terrenos de la Feria.

Refirió que la única cuota que tendrán que pagar es la de la dirección de Comercio, que consta de 14 pesos, pero que de ahí en fuera no deben pagar nada más, luego de que han aparecido en redes sociales quejas de ambulantes que quieren estar en este tianguis y de que se les quiere cobrar 250 pesos por participar en ese lugar de comercio al que recién se le dio luz verde para instalarse.

Manifestó que este mercado ambulante tendrá el permiso del Municipio para colocarse un día de la semana, luego de que terminen las fiestas patronales.

 

Notas Relacionadas