Lunes 29 de Abril de 2024

Joven se mete a una casa ajena y acaba tras las rejas

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido, luego de que presuntamente allanó un domicilio, en la colonia Vista Hermosa. Jesús Eduardo S. de 18 años de edad, fue detenido por vigilantes de la CTM y entregado a oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes lo pudieron a disposición de la Fiscalía […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido, luego de que presuntamente allanó un domicilio, en la colonia Vista Hermosa.

Jesús Eduardo S. de 18 años de edad, fue detenido por vigilantes de la CTM y entregado a oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes lo pudieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención ocurrió en la calle Ponciano Arriaga esquina con Adolfo López Mateos de la colonia Vista Hermosa.

El joven supuestamente se introdujo a una casa, pero lo hizo brincando un cercado, y justo en ese momento iban pasando los vigilantes, quienes de inmediato se detuvieron y pidieron apoyo a policías municipales.

Al llegar los uniformados, el sospechoso salió del inmueble, y argumentó que era la casa de una tía, sin embargo los policías contactaron a los dueños de la casa y éstos refirieron que no conocían a Jesús Eduardo, y estaban dispuestos a denunciarlo ante las autoridades correspondientes, pues era evidente que había ingresado a la propiedad de manera ilícita, probablemente para cometer algún robo.

Ante esta situación los policías procedieron a la formal detención, trasladando al joven a las celdas preventivas, y después ante un Ministerio Público.

 

 

Notas Relacionadas