Viernes 17 de Mayo de 2024

Maestro de Nodal revela lo que hay detrás del regalo del cantante

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana el nombre de Christian Nodal se viralizó en redes sociales, pero esta vez ni la polémica ni los escándalos en los que suele estar involucrado tuvieron algo que ver, por el contrario, todo se debió a una buena acción.

El intérprete de “Botella tras botella” recordó la promesa que en 2011 le había hecho a su profesor, Francisco Javier Gutiérrez Sierra, siendo apenas un niño: “Cuando sea famoso le voy a regalar un coche”, y ahora que ha alcanzado el éxito, decidió cumplir con su palabra y obsequiarle una lujosa camioneta azul.

Fue el propio maestro Francisco quien compartió la noticia en sus redes sociales; sin embargo, también reveló que detrás de este bonito gesto se encuentra una de las mayores travesuras de Nodal.

“Es una historia muy graciosa. Resulta que en el 2011 Chritian Nodal estaba en sexto de primaria y creo recordar que lo regañé por algo, una tarea que no había hecho; creo que se enojó y por travesura me rayó un carro”, dijo Gutiérrez Sierra en entrevista para el youtuber El kuate de Caborca.

Francisco explicó que no le importó tanto el coche, sino las acciones de Nodal, por lo que fue hasta la casa del cantante para hablar con su familia; aunque no sabe si recibió o no un castigo, pero creyó que ahí había quedado el asunto. Meses más tarde, para festejar el Día de las madres, Christian, apoyado por su profesor, se presentó con una canción en el festival escolar y deslumbró a todos con su talento.

“A los días me habla su abuelita y me dice: ‘maestro, verá lo que dijo Christian, que cuando sea famoso le va a regalar un carro’. Yo le dije, pues se está tardando”.

Su reencuentro con Nodal

Pasaron los años y aunque perdieron contacto, él siempre estuvo pendiente de la carrera de su alumno y le daba gusto ver que cómo iba cumpliendo cada uno de sus sueños. Según el relato, hace unos cuantos días, la directora de la primaria para la que trabaja le pidió que le firmara una carta poder y aunque se le hizo raro, accedió.

Posteriormente recibió una llamada del propio Nodal, desde Argentina, para saludarlo y recordarle que jamás olvidó la promesa que había hecho hace tanto tiempo.