Domingo 28 de Abril de 2024

Vuelca vehículo que conducía cerca del Relleno Sanitario 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un joven resultó lesionado luego de volcar el vehículo que conducía, en la carretera estatal Valles-Xantol. Fue la mañana de este domingo cuando se suscitó el accidente, en el kilómetro 8 del mencionado eje estatal, entre el ejido Chantol y el Relleno Sanitario. Israel M. de 24 años de edad, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un joven resultó lesionado luego de volcar el vehículo que conducía, en la carretera estatal Valles-Xantol.

Fue la mañana de este domingo cuando se suscitó el accidente, en el kilómetro 8 del mencionado eje estatal, entre el ejido Chantol y el Relleno Sanitario.

Israel M. de 24 años de edad, con domicilio en el ejido Las Flores, conducía un vehículo Volkswagen Pointer gris, y se desplazaba con dirección de Chantol hacia la cabecera municipal.

Pero en una recta, perdió el control del volante, se salió del camino y volcó en una parcela.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba, y el muchacho resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un centro médico.