Sábado 27 de Abril de 2024

Joven conductor choca su camioneta contra un vehículo en el Libramiento Poniente 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado en un accidente vehicular que ocurrió sobre el Libramiento Poniente, cerca de la comandancia de la Policía Municipal.  Lo anterior sucedió el jueves por la noche, en el kilómetro 1 del libramiento, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet blanca, de doble cabina, a causa de […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado en un accidente vehicular que ocurrió sobre el Libramiento Poniente, cerca de la comandancia de la Policía Municipal. 

Lo anterior sucedió el jueves por la noche, en el kilómetro 1 del libramiento, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet blanca, de doble cabina, a causa de la velocidad y la falta de precaución colisionó contra la parte trasera izquierda de un vehículo Volkswagen Jetta azul.

Luego de la colisión, el sedán fue proyectado fuera de la cinta asfáltica, y cayó a un desnivel, resultando su conductor con lesiones en varias partes del cuerpo.

Mientras que la camioneta quedó atravesada sobre el Libramiento.

A los pocos minutos llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pidieron apoyo a la Cruz Roja, y realizaron labores de abanderamiento.

El conductor afectado tuvo que ser trasladado a un hospital, pero antes ya había llegado a un acuerdo con el presunto responsable.

Notas Relacionadas