Domingo 28 de Abril de 2024

Pagarán camiones con recursos del Ramo 28

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- El Oficial Mayor, Fernando Lamas Fernández explicó que los camiones de basura de medio uso que se pagarán dentro de poco, se liquidarán con dinero del Ramo 28, que es un programa de participaciones federales que se envían a los municipios. Explicó que según la Ley de Adquisiciones del […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- El Oficial Mayor, Fernando Lamas Fernández explicó que los camiones de basura de medio uso que se pagarán dentro de poco, se liquidarán con dinero del Ramo 28, que es un programa de participaciones federales que se envían a los municipios.

Explicó que según la Ley de Adquisiciones del Estado, cuando se compran vehículos de medio uso, no hay necesidad de licitar, sino que se puede practicar el esquema de adjudicación directa.

Refirió que, cuando se le pidió la información sobre el dinero con el que se adquirieron los camiones de basura a la Tesorería, a cargo de Anel Coronado Aguilar, seguramente no había todavía ningún pago ni anticipo que ya se dio (no dijo de cuánto ni cuándo), para completar la cantidad total por los seis vehículos.

Notas Relacionadas