Lunes 29 de Abril de 2024

Construyen casa en lecho de arroyo

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. María Concepción Martínez López buscó hoy al alcalde David Medina Salazar luego de un evento en el kínder de la calle Rotarios para denunciar que luego de haber ido a Obras Públicas a denunciar que en la Rafael Curiel estaban construyendo una casa en el lecho de un arroyo, […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. María Concepción Martínez López buscó hoy al alcalde David Medina Salazar luego de un evento en el kínder de la calle Rotarios para denunciar que luego de haber ido a Obras Públicas a denunciar que en la Rafael Curiel estaban construyendo una casa en el lecho de un arroyo, ni el director Kevin Yahir Cázares Olvera ni nadie ha hecho caso a este llamado de emergencia.

La casa está cerca del cruce entre las calles Salto y Arroyo de la colonia referida y mencionó que ella no vive en ese lugar, pero su madre sí y prevé que en una creciente se inunde todo porque con toda impunidad han estado construyendo una casa en ese lugar.

Refirió que la única vez que se dieron cita los funcionarios, no había nadie en la obra a medias sobre el arroyo, pero a ella y a los vecinos de su madre, Martha Elizabeth López les inquieta el desborde y los daños que podría causar esa finca en medio de un lecho natural.

El alcalde la citó en la dirección de referencia para esta tarde.

 

 

Notas Relacionadas