Lunes 08 de Agosto de 2022

Beodo conductor sufre un accidente en la carretera estatal Valles-Naranjo 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad y conducía un vehículo, sufrió un accidente, en la carretera Valles-Naranjo. El sábado por la noche, Omar O. de 37 años de edad, con domicilio en el ejido Tanculpaya, manejaba un vehículo Chevrolet Cavalier rojo, sobre el mencionado eje carretero. Venía del […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad y conducía un vehículo, sufrió un accidente, en la carretera Valles-Naranjo.

El sábado por la noche, Omar O. de 37 años de edad, con domicilio en el ejido Tanculpaya, manejaba un vehículo Chevrolet Cavalier rojo, sobre el mencionado eje carretero.

Venía del rumbo del paraje Micos hacia la cabecera municipal, pero como andaba en estado de ebriedad, en el tramo de las vías a la melacera, cerca del kilómetro 3, perdió el control del volante y se salió de la carretera. 

El sedán cayó a desnivel y se adentro por varios metros entre la densa vegetación, resultando su conductor con lesiones en un brazo, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un centro médico. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Civil Estatal, quienes resguardaron el vehículo, y lo pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado.