Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen al presunto ladrón; robó varias veces a un Super ZAA

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El hombre que habían cometido al menos tres robos con violencia, en un minisuper de la colonia 20 de Noviembre, ya está detenido. La mañana de este sábado, un hombre con apariencia de indigente, entró al minisuper denominado Super ZAA, que se ubica en la calle Tancanhuitz esquina con […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El hombre que habían cometido al menos tres robos con violencia, en un minisuper de la colonia 20 de Noviembre, ya está detenido.

La mañana de este sábado, un hombre con apariencia de indigente, entró al minisuper denominado Super ZAA, que se ubica en la calle Tancanhuitz esquina con Bolívar de la colonia antes mencionada, y amagó al encargado con un arma blanca, despojándolo del dinero de las ventas.

Pero cuando el delincuente salió, el afectado salió gritando, pidiendo auxilio, y vecinos del sector salieron de inmediato, interceptando al delincuente, evitando que huyera.

Mientras lo tenían retenido, alguien dio aviso al Sistema de Emergencias 9-1-1, y enseguida llegaron moto patrulleros de la Fuerza Civil Estatal, quienes procedieron a su detención.

No se dio a conocer la identidad del presunto ladrón, sólo que iba a ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Notas Relacionadas