Lunes 29 de Abril de 2024

Siguen los hechos violentos en Tamuín; balearon a un hombre

En esa misma zona la noche anterior se reportó una balacera

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. En la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Tamuín, un hombre que transitaba en una motocicleta, fue baleado y quedó gravemente herido. Sería el segundo hecho violento de la semana, en esa colonia, pues la noche del lunes, policías municipales iban circulando por la avenida Aeropuerto esquina con calle 5 de Mayo, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego en ráfagas. Por ese motivo se desplegaron, utilizando tácticas defensivas, y desviaron la circulación para proteger a la sociedad civil, y luego de unos momentos avanzaron hacia la zona en conflicto, sin embargo no hallaron a nadie, y de manera oficial se confirmó que no hubo heridos ni muertos.

Los responsables del tiroteo escaparon. Sin embargo este martes por la noche nuevamente hubo detonaciones de arma de fuego en la misma colonia, esta vez sobre la calle Netzahualcóyotl.

Por eso acudieron a verificar los policías de las diferentes corporaciones, y en medio de la calle encontraron tirado a un hombre joven, con una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la cabeza.

Al revisarlo se dieron cuenta que todavía tenía signos viales, así que lo llevaron inmediatamente a un hospital de Ciudad Valles. Cabe mencionar que el herido estaba tirado junto a una motocicleta Itálika roja, que se presume era de su propiedad, y sobre los atacantes no se supo nada.

Notas Relacionadas